jueves, 15 de octubre de 2009

NOTICIAS PARA MI GENTE PERUANA

NOTICIAS: EL DIA DE HOY 15 DE OCTUBRE DEL 2009 NOS ACABAN DE CONFIRMAR NUESTRA CLASIFICACION AL CONCURSO INTERNACIONAL DE DANZAS "SEKAI BUJYOU "Y NOSOTROS : CARRILLO CESAR Y VASCONES ROCIO SOMOS LOS REPRESENTANTES DE L"PERU" CON LA DANZA "MARINERA NORTEÑA" QUE SE REALISARA EL 6 Y 7 DE MARZO DEL 2010 EN TOKYO JAPON.
ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE REPRESENTAR AL PERU EN ESTE CONCURSO QUE ES MUY ESPECIAL PARA NOSOTROS Y VAMOS A DEJAR TODO NUESTRO PUDOR DENTRO DEL CONCURSO PARA DEMOSTRARLE AL MUNDO NUESTRA DANZA NACIONAL " ARRIBA PERU"

2 comentarios:

  1. hola cesar augusto te felicito y a la vez te critico y te agradesco por la llamada por telefono y como me dijiste te voy a hacer sinsera lo que tu haces esta bien hecho tienes buen zapateo y como siempre buen estilo para bailar pero falta algo que es muy importante tienes que adelgasar un poco mas ya cuando vengas a las clases te voy hacer bajar de peso.y ablando de la señorita que baila sola de verdad esta bien flojita le falta mas zapateo esta floja de zapateo y koketeria hay que tener mas gracia durante el baile la veo seria hay que corregir muchas cosas y no creo que estea para ese concurso ella es la que tiene que venir a aprender mas aca esta floja de faldeo no tiene nada bueno tienes que cambiar todo en ella tu me pediste que sea sinsera y lo soy espero que no te sientas ofendido por las criticas que te he hecho y lo bueno es que se nota mucha clase en tu presentacion y me gusta que sean los exponentes de la marinera en japon me da mucho gusto saber que en peru tiene buenos representantes de marinera en distintos paises y hasta en japon y gracias por eso ya cuando esteas por aca vamos a hablar muy bien y espero que tengas buen viaje me despido.
    rocio abanto lima-peru

    ResponderEliminar
  2. Que bien les felicito a los dos,hay q ser valientes y enfrentar a tremendo jurado, tengo un hijo de 9 años q esta empesando a bailar marinera y le gusta trato de apoyarlo en lo mejor posible,y para mi es una emocion tan grande cada vez q baila siempre habra criticas pero de eso se aprende sigan adelante no dejen ...lo de gordito ya bajaras de peso y alli agarrence todas...saludos gordisbet@hotmail.com CHIMBOTE PERU

    ResponderEliminar