lunes, 8 de marzo de 2010

final video 1


entrar a esta pagina para q vean los videos:








3 comentarios:

  1. Hola hermano muchas felicitaciones aq estamos viendo tus videos, mama emocionada como siempre cuando tu bailas, desde tu cañete querido queremos decirte toda tu familia q sigas difunciendo nuestro baile nacional, estamos muy orgullosos de ti y un ARRIBA PERU CARAJOO

    ResponderEliminar
  2. profesor césar todo el peru esta contigo lo hicieron super bien espero que sigan los exitos!!!
    familia: viale luyo muchos besos !!!
    dice mi mama que cuando regresapara tomarse unos piscos y se a emocionado con su video!!!
    flavia, luchi, natalia

    ResponderEliminar
  3. hola profesor como sta spero que bien lo xtrañamos muxo profesor speramos que vuelva pronto a peru mis papas le mandan muxos saludos a usted y su family y stamos muy orgullosos por sus triunfos logrados en japon y tambien quiero agradecerle porque gracias a usted yo aprendi a bailar marinera y siempre donde me invitan para bailar marinera siempre llevo muy en alto el nombre de la academia pimentel y de usted profesor y speramos tenerlo de regreso a peru muy pronto y tambien queria decirle que usted ha dejado en su academia a una buena profesora de marinera la señorita ruth lo felicito profesor por una buena eleccion y tambien quiero agradecerle por haberme scogido como la representante de su academia aca en peru se dfespide de usted jandira

    ResponderEliminar